jueves, 11 de mayo de 2017

¡Ya están en casa!

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada expres para informar de que ya han llegado a casa los ejemplares físicos de la novela  Los hijos de Édora - El vínculo ¡y estoy emocionada!
(Como Jess, más o menos)

Así que no me enrollaré mucho esta vez y os dejaré por aquí un par de fotos para que veáis lo bonitos que han quedado:
(¡Con solapas! ¡Wiii! ^_^ ¿No son bonitos?)
(Y otra para que veáis mi careto de felicidad-sueño de hoy)

Mañana me voy de viaje y estaré medio ausente (aunque me llevo el portátil para leeros y estar pendiente en la medida de lo posible), pero el martes vuelvo y comenzaré a enviar como loca los libros que ya me habéis reservado.

Me he quedado con algunos ejemplares de sobra, así que si os animáis todavía estáis a tiempo de pedirme alguno si os apetece tenerlo firmado y dedicado con todo mi amor y esas cosas. Podéis poneros en contacto conmigo por email (carolinagluque@hotmail.com), o si os resulta más cómodo a través de las redes sociales.

¡Un abrazo enorme! ¡Y gracias por leerme!

4 comentarios:

  1. Hola Carol! que bueno que tengas y hayas podido publicar (es todo un logro)
    Yo soy de Argentina, pero me gustaría (si cabe la posibilidad) de leerlo. Al menos en formato digital. Ya que me encanta hacerle publicidad a nuevas autoras.

    Si te interesa, te dejo mi mail para que podamos contactar ^^ (julim.belmonte@gmail.com)

    ¡Un abrazo y suerte con tu viaje!
    Conocí tu blog mediante la iniciativa ¡seamos seguidores! Yo ya te estoy siguiendo, te invito a pasar por mi blog (y si te gusta el contenido) a seguirme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli! Un placer conocerte y tenerte por aquí ^_^

      Perdona por no haber contestado antes, llegué hace un par de horas de viaje y ando poniéndome al día ahora mismo jajaja

      Muchísimas gracias por tus palabras y amabilidad, me pondré en contacto contigo por email cuando tenga un huequecito.

      Ahora mismo paso por tu blog y te sigo ¡un abrazo!

      Eliminar
  2. Wow felicidades! Publicar un libro no es cosa fácil, así que te mando un abrazo de felicitación y mis mejores deseos con tu libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leia!
      Ha costado, sobre todo dar el paso y animarme a enviar la historia, pero ha sido una experiencia genial.
      ¡Un fuerte abrazo y muchísimas gracias, preciosa!

      Eliminar