sábado, 27 de mayo de 2017

¡Ejemplares físicos vendidos y muchas fotos!

¡Hola a todos!


Hoy vengo con buenas noticias y muchas fotos chulas que os quiero mostrar.

Lo primero, quiero daros las gracias de todo corazón por la acogida que está teniendo la novela, tanto que en menos de dos semanas ya he vendido todos los ejemplares físicos que pedí a la editorial para dedicarlos y enviároslos a casa.

Además, si os fijáis en la página de Red Apple (que acaba de estrenar nueva apariencia y ha quedado preciosa) ¡Los hijos de Édora está entre las novelas más vendidas de la editorial!
¡Yuhuu!

Los pocos que tengo en casa están en reserva y son para aquellos que ya se pusieron en contacto conmigo y me confirmaron que lo querían. ¡Pero no os preocupéis si os habéis quedado sin un ejemplar! Muy pronto pondré un sorteo y todavía estáis a tiempo de conseguirlo

Seguramente en un futuro, y dependiendo de si hay más gente interesada en adquirirlos dedicados, haga un nuevo pedido; así que si lo queréis sólo tenéis que decírmelo para ir viendo cuántos ejemplares necesitaré. Iré avisando en mi página de Facebook de novedades. Cualquier consulta ya sabéis que podéis hacerla a través de Facebook o por email (carolinagluque@hotmail.com)

Y como además me estáis haciendo llegar un montón de imágenes preciosas de la novela, que ya por fin está en vuestras casas, he decidido crear este post para compartirlas por aquí, y así recopilarlas todas. Sólo pondré las que habéis compartido en vuestros muros, ya sea por Facebook o por Twitter (algún día usaré Instagram y me volveré más loca todavía...), si queréis que suba alguna que me hayáis pasado por privado me decís.

¡Aquí las tenéis!

               
Merchi y Sarabel:         
Vanessa:
Laura:
Carolina:

Verónica:
Lihar Dark:
Tania:

Y por último un vídeo de mi compañera de editorial, Laura Flanagan, subido en su blog Oscuro y Seductor Romance, que es un encanto y además tiene un don para ponerse ante la cámara (¡yo no me atrevo!) 

¡Muchísimas gracias a todos por vuestras fotos y vídeos! ¡Me encantan!

Si tenéis alguna foto más que os gustaría que añadiese en este post sólo tenéis que subirla y ponerme un link mismo a la imagen en los comentarios, o enviármela por privado. Perdonadme si se me ha olvidado subir alguna, tengo muy mala cabeza >_<

Y si por el contrario lo que queréis es que vuestra foto no salga, podéis decírmelo también y sin ningún problema yo la quito.

Ahora sólo queda que la leáis y me vayáis diciendo qué os ha parecido si queréis, recordad que vuestros comentarios son siempre bien acogidos y que me ayudáis mucho si os animáis a compartirlos tanto por Amazon, por Goodreads, Google Play o en la página de la editorial.

Una vez más gracias por todo y que tengáis un feliz fin de semana.

¡Un besazo así de fuerte!


2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu novela, espero tener la oportunidad de leerla en un futuro, y mucho éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, Armando! Me haría mucha ilusión que te animases a leerla ¡un fuerte abrazo!

      Eliminar