jueves, 18 de mayo de 2017

De vuelta ^^

¡Buenos días!

Ya estoy de vuelta y hoy estas monadas viajarán a sus respectivos hogares:
Ayer fue un día de locos, pero me dio tiempo a dedicar y empaquetar todas las novelas que tenía pendientes de envío.
Estoy bastante emocionada, pues ha sido todo un éxito y ya sólo me quedan seis ejemplares de todos los que pedí sin dueño, ¡así que si queréis aún estáis a tiempo de pedirlos!

Por otro lado...


El viaje a Madrid fue genial, tuve la oportunidad de conocer y dar en mano la novela a una amiga y lectora del blog Hijos de Édora, a mi familia de Madrid y amistades, y además pude ver a la responsable de que me diese por escribir en serio y plasmase en forma de novela una de las muchas historias que llevaban rondando por mi cabeza demasiado tiempo, mi querida amiga Danah. 

Siempre es un placer poder estar rodeada de gente que te apoya y te anima a seguir luchando por este sueño, y nunca voy a dejar de agradeceros todo el cariño y el buen rollo que estoy recibiendo.

Ahora sólo me queda poder volver a mi tierra pronto, Almería, y ver en manos de mi familia el fruto de tantos años de trabajo.

Espero de corazón que la novela os esté gustando a todos los que ya la tengáis, ya sea en formato físico como digital, y ya sabéis que si queréis dejar vuestro comentario en Amazon o Goodreads por mi genial, pues vuestra opinión es muy importante para mí ^_^

¡Y de momento eso es todo! ¡Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Hola que tal!!! Soy Diego del blog camino al leer. Acabo de encontrar tu blog y se ve interesante :) Si puedes pasarte por el mio y ayudarme siguiendo mi blog, te lo agradecría un montón :D te dejo mi link http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te estoy siguiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diego! Un placer conocerte y tenerte por aquí, muchas gracias :) ¡ya te sigo de vuelta! ¡Un abrazo!

      Eliminar