miércoles, 29 de marzo de 2017

¿Cómo adquirir ejemplares de la novela en papel?

¡Hoy vengo con noticias sobre cómo adquirir los ejemplares físicos de la novela! 

¡Siii! ¡Al fin!

(Como veis, mi muso Valo también se alegra de la noticia ^^)

¿Cómo conseguir "Los hijos de Édora - El vínculo" en papel?



En primer lugar, se pueden conseguir a través de la web de la editorial Red Apple, que ya tienen tienda online a vuestra disposición.

    También podéis adquirirla a través de la página de Amazon. Dejo los enlaces a continuación:



¡Pero yo quiero un ejemplar firmado y dedicado! ¿Qué hago?

En ese caso, podéis adquirirlos hablando directamente conmigo, ya sea por mensaje privado desde mi página de autora de Facebook, en mi perfil personal, o por email (carolinagluque@hotmail.com), como os parezca más sencillo.

El precio de venta es de 17'90 € (gastos de envío aparte), e incluye la novela en físico y un detallito de regalo.

(¿Qué será? ¿Qué será?)

Y de momento eso es todo, si tenéis alguna duda podéis comentar en esta misma entrada o hacerla en privado, como os resulte más cómodo.

¡Muchas gracias por vuestra paciencia y por animaros a leerme!

¡Y recordad! 

Vuestro apoyo para mi es muy importante, y también vuestra opinión.

Estoy deseando saber qué os ha parecido la novela, así que ya sabéis, no dudéis en dejar un comentario en Amazon si os apetece y tenéis tiempo. Parece una tontería, pero sólo requiere de unos minutos y ayuda mucho, especialmente a los que estamos empezando ^^

También podéis seguirme por Goodreads y agregar Los hijos de Édora a vuestra librería si queréis.

¡Un abrazo!



4 comentarios:

  1. Yo lo quiero dedicado. Ahora te envio un mail para concretar el pago jeje.
    Que ganas de tenerlo ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Respondido! Te anoto guapa, muchas gracias, yo también estoy deseando tenerlos en mis manos y poder dedicarlos ^_^

      Eliminar
  2. Vamos a hacer felices a dos personas. o más.. si contamos la editorial. Pero las principales son mi familia a quien se lo regalo y la autora. Buena suerte con el lanzamiento del libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo, Sam, espero que lo disfruten ¡un abrazo muy fuerte!

      Eliminar